El plantel Norte de la Escuela de Bachilleres de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) cuenta ya con una Planta Purificadora de Agua y dispensadores, en beneficio de 2 mil 500 estudiantes de los turnos matutino y vespertino.
En el marco de su inauguración, la rectora de la Universidad, extendió una felicitación a la comunidad del plantel Norte por este nuevo servicio, pues dijo que permitirá abonar a la responsabilidad social universitaria.
“Es importante dejar de utilizar los plásticos de un solo uso y traer un termo para poder rellenarlo con agua”, manifestó.
El trabajo y la asesoría técnica para esta Planta estuvo a cargo de la Facultad de Ingeniería (FI), para cumplimentar todos los requisitos y contar con un líquido limpio y seguro. El agua estará siendo sometida a análisis mes con mes para garantizar que es segura.
La UAQ cuenta con este tipo de plantas en el Centro Universitario, así como en los campus de Amazcala, Concá, San Juan del Río, Tequisquiapan, Aeropuerto y Pinal de Amoles.
Deja un comentario