El pasado jueves, la policía estatal llevó a cabo un operativo en avenida Constituyentes, donde se pretendían realizar carreras clandestinas de motocicletas, las cuales ponían en riesgo a la población.
Un total de 53 vehículos fueron asegurados, debido a diversas faltas al reglamento de tránsito, aunado a que una de ellas contaba con reporte de robo vigente. De igual manera, en el lugar se detectó a personas consumiendo sustancias tóxicas, bebidas embriagantes y portando instrumentos que facilitan el uso de dichas sustancias.
La intervención evitó que se llevara a cabo el evento clandestino que estaban organizando, mismo que en ocasiones previas había sido reportado por ciudadanos por el riesgo que ocasiona para los conductores y peatones de la zona.
Se reiteró el llamado a la ciudadanía, a fin de colaborar con la autoridad proporcionando información sobre situaciones de riesgo, conductas sospechosas y hechos ilícitos, a fin de generar las estrategias operativas correspondientes y salvaguardar la integridad de las familias queretanas.
Deja un comentario