Elementos de la Policía Municipal de El Marqués acudió a la colonia El Mirador, luego de que una persona de seguridad privada del fraccionamiento reportó a un sujeto que realizaba detonaciones al aire en la zona habitacional.
Los uniformados lo aseguraron y fue llevado Juzgado Cívico por no encontrarle el arma de fuego; sin embargo, tomó una actitud agresiva ante las personas que se encontraban en el lugar.
“Al hacerle el examen médico por protocolo de ingreso a los juzgados cívicos, el médico indicó que debía negar el acceso pues mostraba signos de intoxicación por sustancia desconocida”, informó la secretaría, mediante un comunicado.
En ese momento el masculino se desmayó y al darle maniobras de reanimación el paramédico que lo atendía determinó su deceso, por lo que se activaron los protocolos de atención correspondiente.
Se dio aviso a Fiscalia General del estado, a la Defensoría de los Derechos Humanos y al Órgano de Control Interno.
Personal de la secretaría se encuentra a disposición de las autoridades investigadoras para colaborar en lo correspondiente aportando los registros de las cámaras de video que están disponibles en ellugar.
Deja un comentario