Si en lugar de ir al concierto de Taylor Swift en México prefieres estrenar un coche, estas son 4 opciones usadas por el mismo precio que un boleto.
El concierto de Taylor Swift en México está muy cerca, y todos sabemos que para conseguir boletos es un proceso complejo. Además de esto, hay algunos que tienen un precio elevado, al grado de que puede alcanzar para comprar un auto usado.
Como contexto, el concierto de Taylor Swift será el 24 de agosto en el Foro Sol, y entre las diferentes secciones que hay para cantar Blank Space a todo volumen, hay lugares frente al escenario con un costo importante.
¿Qué autos cuestan lo mismo que un boleto de Taylor Swift?
La sección Platino con mejor vista, que tiene la oportunidad de tener a Taylor Swift enfrente y a pocos metros de distancia, tienen un costo de $86,440 cada uno. Solamente lo más apasionados considerarían esta opción, pues es costo elevado.
De manera equivalente, puedes comprar un auto usado. Eso sí, hay que considerar que un coche que vale casi lo mismo que un boleto Platino de Taylor Swift va a presentar detalles estéticos y hay que tomar muy en cuenta el apartado mecánico:
- Suzuki Swift 2008 ($85,000)
- Toyota Yaris 2014 ($80,000)
- Nissan Tiida 2009 ($77,000)
- Chevrolet Chevy 2008 ($77,000)
Deja un comentario