Volcadura de autobús en la autopista Puebla-Tlaxcala dejó cuatro muertos y al menos 18 heridos

Al menos cuatro personas sin vida y otros 18 heridos dejó la volcadura de un autobús la tarde de este viernes en la autopista Puebla-Tlaxcala.

De inmediato llegaron elementos de la Cruz Roja Mexicana, el Centro Regulador de Urgencias Médicas de Tlaxcala (CRUMT) y Protección Civil Estatal (PC) para atender a los pasajeros.

De acuerdo con las víctimas, la causa del accidente fue el exceso de velocidad y que el chofer, el cual se dio a la fuga, iba hablando por teléfono, a pesar de la lluvia y al terminar la llamada perdió el control de la unidad.

Por su parte, personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Tlaxcala trasladó los cadáveres al Servicio Médico Forense (Semefo).
© 2026 AR Noticias, Todos los derechos reservados.