El FC Barcelona goleó 5-1 al Real Madrid en el Camp Nou sin su figura Lionel Messi pero con una extraordinaria actuación del uruguayo Luis Suarez y un Hat-Trick.
En la cancha solo hubo un equipo y fueron los de casa, dominando de inicio a fin el encuentro dando cátedra de futbol y hundiendo más a los blancos que sin Zidane y Cristiano vaya que la han pasado mal.
Coutinho fue el encargado de abrir el marcador al 11´ tras una buena jugada entre Rakitic y Jordi Alba.
Al 30´ el VAR se hizo presente en el Clásico Español marcando un penal de Varane sobre Suarez y que momentos más tarde iba a definir de manera extraordinaria el mismo charrúa.
Para la segunda mitad parecía que los blancos despertaban con un gol de Marcelo, sin embargo Luis Suárez borró toda posibilidad con dos buenas definiciones de cabeza y de pierna derecha al 75´ y 83´ respectivamente. El chileno Arturo Vidal al 87´ sentenció el encuentro con un certero remate de cabeza para hacerle una manita más al Real Madrid y de paso pegarles con fuerza en el orgullo después de una terrible campaña.
Medios españoles aseguran que el Director Técnico del Madrid, Julen Lopetegui, ya se despidió de sus jugadores y anunciarían al italiano Antonio Conte como el nuevo estratega del cuadro blanco.
Deja un comentario