La secretaría de obras públicas en el municipio de Corregidora espera superar los 140 millones de pesos como parte del presupuesto 2023, una vez que se añada la bolsa de recursos del gobierno del estado.
Su titular, Juan Carlos García Sánchez, recordó que este año se cuenta con un presupuesto de 60 millones de pesos en recursos propios, y están en pláticas con autoridades estatales, quienes estarían aportando otros 99 millones de pesos.
El funcionario recordó que en 2022 se alcanzaron los 140 millones, entre estado y municipio.
Entre las obras que se contemplan, destacaron acciones pluviales y urbanas en zonas como Pirámides y La Negreta, así como mantenimiento vial en las zonas de mayor afluencia.
“Seguimos con reencarpetamieto en las vialidades de mayor afluencia, también traemos temas de infraestructura pluvial, lo que tiene que ver con drenajes; y también el tema que tiene que ver con urbanización, ahí en La Negreta”, precisó.
Finalmente, se recordó que desde el 2019 no se han podido bajar recursos de la Federación, pero este año la SCT contempla el inicio de un distribuidor vial en la zona de Los Ángel y el Fraccionamiento La Vida.
Deja un comentario