Mientras su divorcio de Angelina Jolie aún está en proceso, Brad decidió demostrar su compromiso al elegir el anillo perfecto con la ayuda de la diseñadora de joyas y buena amiga Sat Hari.
Brad Pitt está listo para hacer surgir la pregunta y hacer que las cosas sean oficiales con Jennifer Aniston.
Una fuente cercana al actor le dijo a la página de espectáculos New Ideaque después de que se le vio coqueteando con su coprotagonista Margaret Qualley, él y Jennifer pusieron sus cartas sobre la mesa y acordaron hacer de su relación una prioridad.
Jennifer y Brad tuvieron una ceremonia de compromiso cuando reavivaron su romance después de su separación de Angelina, pero en los últimos meses ha habido un poco de tensión por su fiesta y coqueteo con mujeres en el set y está desesperado por hacer que Jennifer se dé cuenta de que es la única mujer para Él “, dice la fuente.
Pitt, de 54 años, quien siempre ha tenido buen ojo para el diseño, y ayudó a crear anillos de compromiso para parejas pasadas, incluidas Gwyneth Paltrow, Angelina y Jennifer, no ha podido encontrar el anillo perfecto. Así que recurrió a una de los diseñadoras de joyas favoritas de Jen, su amiga cercana Sat Hari, para crear algo único.
Deja un comentario