En el marco de actividades culturales denominado “Tiempos de esperanza”, la titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Querétaro, Martha Eloisa Sánchez Vázquez, encabezó el encendido del árbol de Navidad.
A este acto, acudieron niños y niñas que forman parte de la asociación “En el semáforo se aprende”, miembros del Cuerpo de Gobierno de la institución, así como trabajadores y trabajadoras del IMSS en compañía de sus familias, quienes disfrutaron de las amenidades dispuestas para pasar una tarde llena de alegría.
“Quiero agradecer a los papás y mamás, a los niños que están aquí, porque gracias a ustedes se hizo posible este sueño, porque ahorita que los veo, no hay diferencias, porque los niños son niños y todos deben de tener las mismas oportunidades de ser felices”, señaló Martha Sánchez, titular del IMSS Querétaro.
Asimismo, se presentó el grupo Hibris Teatro con la pastorela ¿Los pastores a Belem?; además, el coro del COBAQ Plantel 3 se engalanó con villancicos navideños; también se instalaron puestos de comida en donde compartieron tamales y atole por parte de trabajadores voluntarios del Seguro Social.
Durante el evento, se hizo la entrega de juguetes y libros a niños y niñas en situación vulnerable, a través de la donación de los trabajadores del Instituto, que con respeto y cariño mostraron un detalle para ellos y sus familias.
Deja un comentario