El actor sabe que este título es una invitación a que le tomen el pelo por mucho que se lo merezca.
Chris Evans fue elegido el hombre más sexy del mundo por la revista People 2022 y, por una vez, no parece que nadie vaya a discutir si merece o no este título.
Hace un par de ediciones, coincidiendo con el nombramiento de Blake Shelton, la revista decidió que el físico de los ganadores pasaría a un segundo plano para valorar su personalidad y otras cualidad menos tangibles, como su respeto hacia las mujeres y su compromiso con distintas causas sociales, por encima de unos abdominales marcados.
Sin embargo, el protagonista de Capitán América reúne todas esas cualidades. Es difícil saber qué enamora más a sus fans: si su innegable atractivo o su carisma con un punto infantil capaz de convertir un jersey de punto en la prenda fetiche de la temporada tras lucirla en una de sus películas.
“Mi madre estará muy contenta. Está orgullosa de todo lo que hago, pero esto es algo de lo que es muy difícil presumir. Es muy duro que te entrevisten acerca de algo así… Es una forma extraña de presumir, pero con humildad. En realidad solo va a servir para que me hagan bullying”, confesó el actor a la publicació n.
Deja un comentario