Con marcador de 87 a 95, Libertadores de Querétaro tuvo una gran noche en León y derrotó en el segundo juego a Abejas, con lo que la pizarra se pone en 1 a 1 hacia las semifinales.
Libertadores salió con una cara diferente para el segundo duelo de la serie. Aunque con una baja sensible, la de Daniel Amigo, que este domingo salió con molestia en la rodilla y este martes estará en revisión para conocer si podrá estar presente en los juegos en casa.
Pero Libertadores buscó la canasta desde los primeros minutos, e inclusive hubo lapsos en los que el marcador estuvo empatado.
Para el descanso se fueron al vestidor con el marcador en 48 a 40 Frazier empatado con Thomas como los jugadores con más puntos hasta la mitad del encuentro, 12 unidades.
Gran triple de Vander Blue con lo que consiguió darle la vuelta al marcador por 54 a 51.
Libertadores se quedó sin Bo Spencer debido a que sumó dos faltas técnicas; mientras que el marcador estaba en 63 a 63 con 4 minutos por jugarse del tercer tiempo.
Westbrook acertó una canasta importante en el último cuarto, con su anotación puso la ventaja para Libertadores por 76 a 78. Por su parte, Tello anotó 3 puntos más y la ventaja aumentó a 81.
Libertadores mantuvo la ventaja hasta el último segundo. El mejor hombre en la duela fue Lee Frazier con 23 puntos, 6 rebotes y 9 asistencias.
Los juegos 3 y 4 se jugarán este jueves y viernes en el auditorio José María Arteaga, duelos de los cuales hay muchas expectativas en cuanto al espectáculo, ya que Libertadores saldrá a defender su casa..
Deja un comentario