Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, invitó a los habitantes del municipio y a visitantes a disfrutar de estas fiestas patrias en un ambiente familiar.
El edil manifestó que después de dos años de interrupción de festejos a consecuencia de la pandemia, el municipio de Corregidora retoma estas festividades que son representativas para los mexicanos.
“Nosotros estaremos muy pendientes. Es un evento totalmente familiar y muy contentos de poderlos recibir”, recalcó el titular de la administración municipal.
Como parte de los eventos del día de hoy, mencionó que a las 10:00 de la noche habrá una Guardia de Honor en la Alameda Hidalgo, en el Pueblito, para posteriormente trasladarse al Jardín Principal, para recordar el Grito de Independencia y compartir con los asistentes de la verbena popular que se llevará a cabo para celebrar el acto heroico que dio libertad de nuestro país.
De igual manera, exhortó a la ciudadanía a festejar de manera responsable, al respecto dio a conocer que se acordó con comerciantes dejar de expender bebidas alcohólicas a las 11:00 de la noche.
Deja un comentario