Leticia Ramírez asumirá como titular de la SEP el 1 de septiembre

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), anunció que el próximo 1 de septiembre de 2022 Leticia Ramírez asumirá como nueva titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

El mandatario recordó a José Vasconcelos como “lo mejor” y dijo que promovió la cultura porque permitió a Diego Rivera y a otros pintores pintar los murales en Palacio Nacional y otros lugares.

También recordó al maestro Justo Sierra, a Agustín Yáñez, a Jesús Reyes Heroles y a Jaime Torres Bodet.

El 15 de agosto, el presidente López Obrador anunció que Leticia Ramírez será quien sustituya a Delfina Gómez al frente de la SEP.

Con información de medios nacionales

© 2026 AR Noticias, Todos los derechos reservados.