Taylor Swift dominó en la alfombra de los MTV VMAs 2022, con un espectacular traje plateado con el que consiguió hacer la competencia a Little Nas X que nos trasladó mentalmente hasta los carnavales de las Islas Canarias, y dominó después sobre el escenario del Prudential Theatre de Newark (New Jersey, Estados Unidos). La solista se convirtió en una de las grandes triunfadoras de la popular cadena de televisión estadounidense en su fiesta anual.
La ceremonia de entrega se rindió al espectáculo en directo con actuaciones en vivo espectaculares a cargo de Jack Harlow y Fergie o de J Balvin junto a Ryan Castro. Pero sobre el escenario no solo brillaron las colaboraciones sino también las actuaciones individuales.
Ese fue el caso de Lizzo que repasó algunos de sus mayores éxitos, de Blackpink que presentaron por primera vez en una gala de premios en suelo estadounidense su nueva canción Pink venom así como Nicki Minaj que recibió el premio MTV VMA Video Vanguard por toda su trayectoria en la que descató más su coreografía que su interpretación. Porque hasta sus lentillas de ojos claros impactaron a los espectadores y a todas las redes sociales.
Un premio a su carrera como el que recogería poco después Red Hot Chili Peppers. Ambos repetirían galardón en sus respectivos géneros: el hip hop y el rock. Quedaba claro que los viejos rockeros nunca mueren.
Deja un comentario