Fox invita a AMLO y a expresidentes a tomarse foto juntos

El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, invitó al presidente Andrés Manuel López Obrador, así como a los expresidentes Felipe Calderòn, Ernesto Zedillo y Carlos Salinas de Gortari a reunirse para “demostrar que México es primero”.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el expresidente de la República (2000-2006) invitó a sus sucesores y antecesores a “tomarse una foto juntos en lugar neutral”.

Sin embargo, el candidato que logró la alternancia después de 70 años de gobiernos priístas, no invitó a Enrique Peña Nieto (2012-2018).

Nínguno de los aludidos ha respondido la invitación.

Con información de redes sociales

© 2026 AR Noticias, Todos los derechos reservados.