
El exgobernador de Nuevo León,Jaime Rodríguez Calderòn,alias “El Bronco”, fue dado de alta y salió del hospital privado en el que convalecía desde hace al menos cinco días, en Monterrey.
Tras salir del hospital, “El Bronco” se dirigió a su casa, debido a que hace unos días se cambió la medida cautelar de prisión preventiva por arraigo domiciliario.
El exmandatario de Nuevo León enfrenta cargos por uso de recursos de procedencia ilícita y abuso de autoridad.
El 2 de junio, un juez concedió arraigo domiciliario a Jaime Rodríguez Calderón para que pueda realizar uno de sus dos procesos en libertad debido a problemas de salud.
A través de Twitter, el exgobernador de Nuevo León anunció que en uno de sus dos procesos le dieron libertad para poder continuar con sus expedientes.
Con información de medios nacionales