Autoridades municipales de Querétaro presentaron la edición 2022 de la carrera canina P-Run, que busca hacer conciencia en el cuidado, protección y bienestar animal.
Se trata de un evento en el que los participantes podrán correr, trotar o caminar al lado de sus perros, En las distancias de 5 y 7 kilómetros en el Parque Bicentenario, el próximo 3 de julio.
“Esta carrera es para que las familias y las mascotas vivan mejor, más unidas, y con una mejor calidad de vida”, dijo el alcalde, Luis Nava.
La carrera tendrá un cupo limitado a 600 corredores y 300 perros, con disparo de salida a las 7:00 de la mañana y 7:30 dependiendo de la categoría.
Para quienes correrán con alguna mascota, se requerirá el pase médico veterinario para la mascota y prueba COVID 19 para el propietario; mientras que en caso de correr sin mascotas sólo la prueba COVID.
Los interesados podrán inscribirse desde el día de hoy en la página del municipio de Querétaro.
La entrega de kit a los corredores será el sábado 2 de julio en un horario de nueve de la mañana a cinco de la tarde, en el estacionamiento del auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, donde habrá una jornada de bienestar animal.
Deja un comentario