Por un error jurídico no procedió el embargo de unidades de rescate contra protección civil, ya que es un ente que no es figura jurídica ni cuenta con un patrimonio propio; informó Ana María Osornio, secretaria de administración municipal de Querétaro.
Y es que señaló que la parte acusadora, encabezada por Miriam N., emprendió un proceso ante la junta de conciliación y arbitraje contra protección civil por un despido injustificado, cuando quien se encarga del tema y del patrimonio del Ayuntamiento es justamente la secretaría de administración, quien desconoce el proceso.
“Este municipio desconoce el contenido y desarrollo del procedimiento laboral desahogado ante el tribunal de conciliación y arbitraje, ya que al no ser parte demandada dentro del mismo, el municipio de Queretaro no tiene acceso a los autos que conforman el expediente mencionado”, dijo.
La secretaría de administración buscó a la parte afectada para conocer del tema, pero no lo hicieron partícipe al argumentar que el proceso era contra protección civil, contra quien jurídicamente no se puede proceder.
Deja un comentario