La conductora sufrió depresión postparto tras dar a luz a su primogénita Emilia.
El 1 de febrero pasado, Natalia Téllez dio a conocer que se había convertido en mamá, que su hija Emilia ya había nacido. En fecha reciente, a través del programa de televisión Netas Divinas la conductora platicó cómo fueron los primeros días en esa nueva faceta de su vida.
Dijo que la primera noche sufrió un ataque de pánico y que incluso, pensó en abandonar a su hija con su esposo e irse del país porque creía que no iba a poder con la responsabilidad.
“Pensé nunca decirlo en tele. De por sí la gente cree que soy culer**, y sí lo soy, pero esto es otro nivel. Si Emilia encuentra este clip, algún día me va a dejar de hablar. Pero bueno, Emilia, te amo. Perdona a tu madre”, comentó antes de narrar su caso.
La presentadora de 36 años contó que luego de dar a luz experimentó una serie de emociones y pensó que no iba a lograr ser una buena mamá y en su desesperación, llamó a su banco para averiguar cuánto tenía en su cuenta, comprar un pasaje e irse sola.
“Cuando nació Emilia, la tuve un día en la noche, y en el día fue un día muy difícil, muy difícil, la leche, la bebé, conectada, la hormona, y yo decía ‘¿qué está pasando?’ Entonces, en la noche, muy tarde, me metí a ver cuánto dinero tenía en el banco y de hecho llamé para preguntar cuánto podía retirar. En un ataque de pánico, pensé irme. Esto lo pensé real”, reveló a sus compañeras del programa.
Deja un comentario