Los envíos tenían como destino domicilios ubicados en Estados Unidos, Guanajuato, Veracruz, Yucatán, Durango y Quintana Roo
En el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, elementos de la Guardia Nacional (GN) detectaron aparente crystal, posible metanfetamina y marihuana, así como presumible cannabis en gotero, vapeadores y en dulces.
El aseguramiento se registró cuando los guardias nacionales realizaban inspecciones aleatorias en una empresa de mensajería y paquetería de la terminal área.
Tras revisar los envíos a través de una máquina de rayos X, los guardias nacionales detectaron en siete cajas de cartón y 10 bolsas plásticas objetos de forma irregular, motivo por el cual fueron separados del resto.
Al inspeccionar los paquetes localizaron aproximadamente diez kilos de crystal, cerca de ocho kilos de metanfetamina, diversas tabletas de medicamento controlado, más de 600 gramos de marihuana, además de 13 frascos de gotero y 95 vapeadores con cannabis, así como dulces elaborados con extracto de este enervante.
Los envíos tenían como destino domicilios ubicados en Estados Unidos, Guanajuato, Veracruz, Yucatán, Durango y Quintana Roo.
Las sustancias ilícitas y el posible enervante fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de República en la entidad, a fin de continuar con las investigaciones correspondientes.
Deja un comentario