Este lunes fue presentado de manera oficial Diego Armando Maradona como nuevo director técnico de Dorados de Sinaloa en la Liga Ascenso MX.
El argentino habló fuerte sobre las críticas hacia su persona y excesos, afirmando que se encuentra limpio.
“Emocionalmente me siento creo que en el mejor momento de mi vida, quiero darle a Dorados lo que me perdí cuando yo estaba enfermo, habré estado enfermo 14 años, hoy quiero ver el sol y quiero acostarme de noche, antes ni me acostaba ni sabía lo que era una almohada, por eso acepté la oferta de Dorados, nosotros los partidos los ganamos adentro de la cancha y el sacrificio de los jugadores es durante toda la semana”.
El “Pelusa” señaló que Antonio Mohamed le habló bien del fútbol mexicano y fue parte importante de su decisión. También destacó que su equipo será ofensivo, pues no le gusta defender.
“No venimos de paseo ni de vacaciones, venimos a trabajar, a darle una mano a los muchachos, pero nosotros necesitamos que la gente esté con nosotros. Si la gente está con nosotros, más lo que yo puedo inyectarle a los jugadores, va a ser bravo ganarnos, a mí no me gusta defenderme”.
Deja un comentario