Sábado de goles de campo de última jugada en la NFL.
Primero los bengalíes de Cincinnati se medían ante los titanes de Tennessee en calidad de visitante, en un juego plagado de capturas e intercepciones los bengalíes vencieron a 19 a 16, titanes tuvo la victoria en las manos de Ryan Tanehil quien fue interceptado en el último minuto del cuarto periodo, Cincinnati aprovechó el cambio de posesión y concretaron el gol de campo de la victoria.
En Green bay los empacadores se fueron eliminados tras caer 13 a 10 ante los 49ers de San Francisco como local.
Aaron Rodgers y los empacadores llegaban como el mejor equipo de la nacional y lucían prácticamente invencibles, comenzaron ganando el juego en su primera serie ofensiva sin embargo luego de esos puntos se vinieron abajo y les costó mucho trabajo el encuentro. Faltando dos minutos para acabar el encuentro San Francisco recuperó el balón y lo fueron llevando a distancia de gol de campo que posteriormente Robbie Gold capitalizaría para conseguir el pase de San Francisco.
Con estos resultados los dos mejores equipos se van eliminados en su primer partido de postemporada y faltará conocer a sus rivales en los duelos del domingo.
Deja un comentario