La familia en Estados Unidos del actor y cantante está atravesando un momento muy difícil y el ex Académico recurrió a sus más cercanos y a quienes lo siguen para pedirles su apoyo.
Yahir ha enfrentado momentos familiares complicados los últimos meses (a finales del año pasado estuvo envuelto en polémica por una serie de declaraciones de su hijo Tristán).
A pesar de que las cosas con su primogénito no se han solucionado, en esta ocasión el ex Académico enfrenta otro problema: sus primas sufrieron un aparatoso accidente y su familia no tienen la solvencia económica para cubrir los gastos de hospitalización debido a que se encuentran en Estados Unidos.
“Amigos, familia… buenas tardes… Empezamos el año con una terrible noticia, unas primas mías fueron sacadas de la carretera y volcadas en USA por una persona ebria que les chocó, están muy delicadas de salud”, explicó el cantante al respecto.
Posteriormente, el también actor solicitó la ayuda de la gente ante esta terrible situación. “Pido su apoyo, ya que esto será un proceso muy largo porque ellas tendrán que ser atendidas en ese país… Gracias de corazón”.
Deja un comentario