Tras la lamentable escena que protagonizó Jennifer Garner afuera de la casa de Ben, se dieron a conocer las comodidades del lugar al que fue ingresado para superar sus problemas con el alcohol
Los últimos días hemos visto al actor Ben Affleck asistir a varias fiestas y perder el control en el consumo de bebidas alcohólicas, situación que dejó en evidencia su recaída en esta adicción. Preocupada por la situación, su ex esposa Jennifer Garner lo ingresó esta semana a un centro de desintoxicación ubicado en Santa Monica, California.
Fue este jueves cuando captaron a la protagonista de 13 Goin On 30 en la casa de Ben con el fin de motivarlo a buscar ayuda tras pasar varios días de excesos con su supuesta su nueva novia, la modelo de Playboy Shauna Sexton. En imágenes captadas por paparazzi se ve a la actriz llevar en su auto a su exesposo hasta The Canyon, el cual -además de ofrecer el servicio de rehabilitación- es un centro de retiro con piscina, spa y equinoterapia. Además, cuenta con un programa de sanción supremo pensado en quienes abusan del uso de sustancias y tienen problemas de salud mental recurrentes.
Deja un comentario