Los queretanos y Autodromo Ecocentro de la Unión Ganadera fueron testigos de la victoria de Rubén García Jr. en la séptima fecha de la NASCAR México y así conseguir su triplete dentro del campeonato en la categoría V8.
A pesar de que este año se corrió en la modalidad de circuito y de las pausas que presentó la carrera por algunos accidentes, el piloto potosino con el auto 11 supo mantenerse gracias que el auto respondió de buena manera cuando más se necesitaba.
Hugo Oliveras llegó como segundo y Homero Richards tercero para completar el podio.
Mientras tanto, en la categoría Challenge la experiencia salió a relucir con el triunfo del piloto queretano de 51 años, Óscar Peralta, quien se dijo afortunado y emocionado por poderse coronar en casa en esta séptima fecha.
Lamentablemente padre e hijo no pudieron hacer la hazaña en el podio luego de que su hijo, Oscar protagonizara un choque con Jake Cosío, pero que un mantiene a Peralta Jr. como puntero en el campeonato.
Rodrigo Rejón y Héctor González finalizaron el podio en ese orden para cerrar una extraordinaria fiesta y con un excelente ambiente por el público queretano, en lo que fue la séptima fecha de la NASCAR MEXICO.
Deja un comentario