¡Rompió el silencio! El francés Kylian Mbappé aseguró en una entrevista para la radio RMC Sport que pidió al PSG que le permitieran abandonar el club en el pasado mes de julio.
El delantero comentó que lo habló con tiempo para que pudieran ingresar una indemnización por su traspaso y hacer así un favor a un club que le ha “aportado mucho”.
“Pedí marcharme porque en el momento que no quería renovar, quería que el club tuviera una indemnización de traspaso para tener a un sustituto de calidad”.
Mbappé aseguró en todo momento que él quería que todas las partes salieran beneficiadas y terminar en buenos términos con el equipo parisino.
También aprovechó para negar los rumores de una mala relación con el director deportivo, Leonardo y el haber rechazado distintas ofertas de renovación.
“Escuché decir que rechacé seis o siete ofertas de renovación, que no quería hablar más con Leonardo, no es cierto. Me dijeron ‘Kylian, a partir de ahora hablas con el presidente”.
Mbappé termina su contrato con el PSG al final de la presente temporada, pero con la posibilidad de firmar con otro club a partir de enero del 2022.
Deja un comentario