Se fue prácticamente la mitad del Clausura 2018 y déjenme decirles que de verdad es casi imposible hacer dinero en las quinielas de nuestra “entretenida” Liga Mx, cada fecha nos regala partidos con resultados que poca gente esperaba, esos famosos resultados “rompe quinielas” y en esta fecha 8 no fue la excepción, por ejemplo, me atrevo a decir que muy poca gente, pensaba que el Necaxa le pegaría 3-0 a los Rayados de Monterrey y que las Águilas del América apenas lograran el empate antes los Tiburones Rojos del Veracruz, quienes pedían la hora y terminaron siendo empatados al 92.
En el Nou Camp, la casa de los panzas verdes de Léon, se enfrentaban en el clásico del Bajío, León y Querétaro quienes protagonizaron un buen encuentro que terminó en empate a un gol, el “prietito” en el arroz, o debo decir “prietote” fue la desafortunada decisión arbitral donde el colegiado Macías increíble e inexplicablemente expulsó a un jugador queretano cuando este fue el que recibió la falta.
Resaltar que dos de los equipos “grandes” del futbol mexicano, lo que han hecho en este torneo son grandes, pero ridículos, Chivas y Cruz Azul sumaron otra jornada sin poder sumar de a tres y empataron a un gol con Pachuca y Puebla respectivamente.
Entramos a la segunda mitad del torneo con las Águilas del América como líderes en solitario, y con una tabla de descenso que se aprieta aún más que nunca con Veracruz al fondo, seguido de Lobos BUAP, Atlas y Gallos Blancos. La siguiente semana se juegan cosas y partidos muy interesantes y evidentemente, por aquí te lo estaremos contando.
Deja un comentario