El ex propietario de Club Tiburones de Veracruz, Fidel Kuri, fue detenido este lunes por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México por presunto fraude a televisora.
A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía dio a conocer el cumplimiento a una orden de aprehensión por su presunta participación en el delito de fraude.
Fidel fue trasladado al penal de alta seguridad en el Centro Penitenciario y de Reinserción de Almoloya de Juárez, y a espera de ser presentado ante el juez de control, para determinar su situación legal.
Fidel Kuri quedó desafilado en diciembre del 2019 de la Federación Mexicana de Futbol por adeudos con jugadores y con la Liga MX. Además de que se encontraba en una batalla legal en contra de Yon de Luisa, presidente de la FMF, y Enrique Bonilla, ex presidente de la Liga MX.
Agentes de la @PDI_FGJCDMX, en apoyo a una solicitud de colaboración con autoridades de la @FiscaliaEdomex, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre, por su probable participación en el delito de fraude. En breve más información. pic.twitter.com/cchK2wambs
— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) September 20, 2021
Deja un comentario