Manchester United y Barcelona arrancaron con derrota en su primer partido de fase de grupos de la UEFA Champions League.
Mientras que el actual campeón, el Chelsea, el Bayern Munich y la Juventus cumplen con su primer triunfo del torneo.
Los Red Devils cayeron como visitantes ante el Young Boys a pesar de ir ganando con la anotación de Cristiano Ronaldo, sin embargo, la expulsión de Aaron Wan-Bissaka condicionó el juego y los de casa aprovecharon para darle la vuelta al marcador.
Cristiano Ronaldo igualó el récord de Iker Casillas como el jugador con más partidos disputados en la historia de la Champions League, llegando a los 177 compromisos.
El Bayern Munich le dio un golpe de realidad al FC Barcelona en el Camp Nou con una victoria cómoda de 3-0 y dejando al equipo blaugrana sin ningún disparo a portería, por primera vez en la historia de la competición.
Por su parte, el Chelsea comienza la defensa del titulo con una victoria de 1-0 ante el Zenit San Petersburg en la actividad del Grupo H. Romelu Lukaku fue el encargado de anotar el triunfo para los Blues.
La Juve goleó en su visita al Malmo 0-3 con goles de Alex Sandro, Paulo Dybala y Morata para adueñarse del primer sitio del Grupo H por diferencia de goles.
Deja un comentario