El partido entre Brasil y Argentina de las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, quedó suspendido este domingo luego de que las Autoridades sanitarias brasileñas interrumpieran el encuentro para deportar a los jugadores Emiliano Martínez, “Cuti” Romero, Emiliano Buendía y Giovani Lo Celso.
Las autoridades sanitarias ingresaron al campo durante los primeros minutos del partido y suspendieron el encuentro, luego de que la Anvisa informara que los cuatro jugadores hicieron declaraciones falsas al llegar a Brasil, pasando por alto que habían estado en el Reino Unido en los últimos 14 días.
De acuerdo con las normas brasileñas contra el coronavirus, cualquier persona que haya estado en el Reino Unido 14 días antes de su llegada no puede entrar en el país.
La CONMEBOL informó a través de un comunicado que el arbitro del partido tomó la decisión de suspender el compromiso y junto con la Comisión Disciplinaria de la FIFA se determinará el proceso a seguir.
Por decisión del árbitro del partido, el encuentro organizado por FIFA entre Brasil y Argentina por las Eliminatorias para la Copa del Mundo queda suspendido.
— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) September 5, 2021
Deja un comentario