Yordi Rosado vuelve a generar tema de conversación por el contenido de su programa, en esta ocasión por su plática con el músico Aleks Syntek. En ella el intérprete de “Te soñé” confesó los momentos más difíciles de su vida.
Syntek aseguró que uno de los momentos más complejos que ha enfrentado fue consecuencia de las acusaciones por acoso sexual que un joven británico identificado como Lemon Brick hizo en su contra en 2018.
Ese año, el joven inglés aseguró que Aleks le mandó mensajes sugerentes y mostró capturas de pantalla de las supuestas conversaciones que habría tenido con el cantante de 51 años.
“I like cute british like you” (“Me gustan los británicos lindos como tú”) fue el polémico mensaje publicado por Lemon, que en ese entonces tenía 17 años.
En ese momento, Syntek negó rotundamente cualquier contacto con el joven. Ahora, en el programa de su amigo Yordi, sostuvo su versión y enfatizó en que no es una persona peligrosa.
“Negué y niego categóricamente haber hecho cualquier cosa negativa y, de veras, véanme a los ojos, no soy una persona que quiera hacerle daño a nadie, ni soy una persona peligrosa ni mucho menos”, dijo.
Deja un comentario