La Diputada Federal por el Primer Distrito, Sonia Rocha Acosta realizó una agenda de trabajo por municipios de la Sierra Gorda de Querétaro para confirmar el compromiso de trabajar con rumbo y unidad para alcanzar metas de desarrollo social, turístico y crecimiento para el campo.
De gira por los municipios de Pinal de Amoles, Peñamiller, Landa de Matamoros, y Jalpan de Serra, la abanderada de Acción Nacional realizó mesas de trabajo con los Presidentes y Presidentas electos del partido, con el fin de crear una agenda que responda al cumplimiento de los compromisos de campaña y al mismo tiempo a las necesidades más urgentes de los queretanos de esta zona.
En concordancia sumó la presencia de la diputada local por la Sierra Gorda, Selene Salazar, quien reconoció la importancia de trabajar en bloque y con coordinación entre poderes y órdenes de Gobierno.
“Ésta fue la primera de muchas reuniones que realizaremos para mantener puentes de comunicación muy fuertes que nos permitan avanzar por la Sierra Gorda y el Semidesierto. En el Partido Acción Nacional hemos demostrado tener visión y capacidad para darle a los ciudadanos el Querétaro que merecen”.
En tal sentido, agregó que mantendrá una relación fuerte y constante con el Gobierno del Estado para reafirmar con su titular, Mauricio Kuri, el soporte que se ha mostrado en los últimos años para la Sierra Gorda.
Finalmente mencionó que su agenda legislativa tendrá un carácter inclusivo y enfocado al aprovechamiento de las oportunidades de los diez municipios que comprenden el Primer Distrito por Querétaro, independientemente de su extracción partidista.
Deja un comentario