La secretaría de servicios públicos en el municipio de Querétaro anunció una Mega Jornada de Reciclaje, la cual se realizada el sábado 11 de septiembre en el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.
Ahí, en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde, los ciudadanos podrán llevar por la puerta B sus aparatos electrónicos y residuos, pilas o medicamentos caducos para que reciban un tratamiento especial y no sean tirados al aire libre.
“Contaremos con un circuito para que las personas puedan acceder en sus vehículos, por lo que no será necesario descender de sus autos, y también tendremos acceso peatonal”; indicó la titular, Alejandra Haro.
En esta ocasión no se estarán recibiendo tiliches, baterías de auto, discos compactos, cd, refrigeradores, lámparas o focos.Lo recolectado será tratado por las empresas Recicladora electrónica y procesos ambientales Alfa.
Se destacó que en la última jornada de reciclaje se recolectaron 70 toneladas de residuos, y este año en los módulos de las delegaciones ya suman 3.4 toneladas de pilas en el municipio y 400 kilos de medicamentos caducos.
Deja un comentario