Para el presidente del Congreso del Estado Jorge Herrera Martínez, hoy no hay condiciones para el regreso a clases y sería riesgoso, ante el aumento de casos positivos al COVID-19, hoy habría que entender que la pandemia nos impide vivir una vida normal.
“en relación realmente al tema de la apertura de escuelas presenciales, yo lo veo riesgoso eses mi personal punto de vista… (SIC)…a mí me queda muy claro que ha de ser muy difícil no poder vivir esa etapa de tu niñez en la escuela con tus amigos, pero desgraciadamente el escenario que estamos viviendo no nos permite tener una vida normal”.
Sin embargo, el legislador verde ecologista dijo que la decisión del regreso a clases presenciales o no, corresponde a la secretaria de educación y a las autoridades sanitarias y se respetará.
“las gentes que saben con las medidas de seguridad, se van a San y Tizar las escuelas, se van a estar monitoreando a los niños, hasta donde tengo entendido el niño tendrá que ser revisado por sus padres al tomar la temperatura a ver si no hay algún síntoma antes de ir a la escuela a llegar a la escuela les volverán a tomar la temperatura y esperemos que esto funcione”.
Deja un comentario