La actriz aseguró que se arrepiente de hacer públicos algunos detalles de su relación con Salinas, de la que nació su hija Valentina, a quien él no reconoce.
En 2006, Andrea Noli y Jorge Salinas protagonizaron una de las polémicas más recordadas del medio del espectáculo en México: ambos mantuvieron una relación mientras él estaba casado con Fátima Boggio.
De esos encuentros nació Valentina, a quien, hasta la fecha, el actor no reconoce como suya.
Ahora, Andrea habló como nunca antes de su romance con el actor. En el programa ‘El minuto que cambió mi destino’ la actriz relató cómo conoció al galán de telenovelas y recalcó que “jamás” tuvo un noviazgo formal con él, quien entonces pasaba por un excelente momento en su carrera artística, y negó que al inicio de su romance le mintiera sobre su situación sentimental con Fátima Boggio.
“Es una personalidad seductora, estaba en un muy buen momento de su vida y pues fue una atracción química y nada más. Nunca hablamos del futuro absolutamente nada (…) Hay veces que entre las personas la química se da y, en muchos casos y sobre todo cuando no hay mucha experiencia y no mides consecuencias, pues caes en esas cosas”, aseguró.
Sobre cómo fue que le compartió la noticia de su embarazo, Andrea Noli señaló que en más de una ocasión intentó contactarlo, pero al no recibir una respuesta, optó por explicarle lo que estaba pasando en un mensaje de texto.
“Al principio le enviaba mensajes diciéndole que era muy urgente hablar con él y que tenía algo muy importante que decirle, que lo quería hablar en persona, pero al no tener respuesta en dos semanas, tuve que ser directa y decirle eso en un mensaje, fue entonces cuando se comunicó conmigo”, relató.
Deja un comentario