El cantante lamentó el discurso de odio y las ofensas que recibió tras compartir fotos junto a su esposo Jwan Yosef.
Fue en 2010 cuando Ricky Martin se declaró abiertamente homosexual. En sus propias palabras, fue “un proceso muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador”.
Ese momento fue un parteaguas en su vida. Además de ser un gran artista, Ricky se convirtió en un hombre libre, en un ejemplo para millones que en el mundo seguían contenidos por temor al rechazo y la discriminación.
Aunque han pasado 10 años desde entonces, aún hay barreras para la libertad. Este lunes, Ricky denunció que fue víctima de homofobia tras la publicación de un reportaje fotográfico sobre si vida en pareja junto a su esposo, el artista Jwan Yosef.
“Pausa… hoy quiero hablarles desde mi lado más vulnerable… Hace una semana, subí unas fotos junto a mi esposo para una edición especial de la revista @cap74024 . Para ambos fue una experiencia maravillosa y una manera de celebrar nuestro orgullo. Lo que no me esperaba, sobre todo después de todo el trabajo que se ha hecho durante tantos años, es que un gran número de personas decidieron dejar de seguirnos o comentar de manera despectiva”, inició el cantante su mensaje en Instagram.
Deja un comentario