La actriz compartió en su perfil oficial de Instagram una serie de fotografías en las que demuestra que su disciplina y constancia le han dejado buenos resultados.
A lo largo de su carrera Sofía Castro ha expresado que la han criticado más de una vez por su aspecto físico y que cuando era más joven le afectaron ciertos comentarios sobre su peso, los cuales le provocaron problemas de autoestima y aceptación.
“Yo a los 12, 13 años estaba gordita, tenía sobrepeso y me molestaban en la escuela por eso”, confesó. “Ahora me dicen que estoy muy flaca y antes me decían que estaba gorda. Entonces, nunca le das gusto a nadie, solamente te tienes que dar gusto a ti”, reconoció en su canal de YouTube donde comparte aspectos de su vida.
Fue por eso que entre sus seguidores en redes sociales trata de promover el amor propio y por su cuerpo, fue por eso que desde hace algunos meses ha trabajando duro para alcanzar una importante meta que tiene que ver con su salud y bienestar, pues adoptó un nuevo régimen alimenticio y optó por los pilates para tonificar su cuerpo.
Deja un comentario