La Comisión Disciplinaria dio a conocer los castigos para Pachuca, Puebla y Atlético Morelia, luego de los hechos ocurridos en sus respectivos estadios el fin de semana.
La Franja fue sancionado luego de que en el partido ante Atlas se presentaran personas no acreditadas en la cancha previo al inicio del partido, además se realizaron detonaciones de pirotecnia en zonas no autorizadas y existió un conato de bronca en el estacionamiento de los autobuses entre los grupos de animación.
Pachuca recibió la sanción por invasión de siete personas a la cancha al final del partido de ida ante el América, poniendo en riesgo la integridad y salud de jugadores e integrantes del cuerpo técnico, tomando en cuenta la contingencia sanitaria y violando los Protocolos Sanitarios.
Por su parte, el Atlético Morelia fue sancionado por conducta inapropiada de aficionados que lanzaron objetos al terreno de juego y en específico, un vaso de plástico con líquido que fue lanzado e impactó en el DT de Tepatitlán, Francisco Ramírez.
Deja un comentario