Este miércoles llegó a su fin la etapa de Kawhi Leonard con San Antonio luego de que los Spurs intercambiaran al jugador más valioso de la final de la NBA del 2014 a los Raptors de Toronto por DeMar DeRozan.
Luego de una relación complicada entre Leonard y los Spurs, el técnico de los Spurs, Greg Popovich, señaló que Leonard había sido un buen compañero y que esperaba que el canje beneficiara a todos.
Kawhi Leonard jugó con los Spurs siete temporadas y tuvo un promedio de 16,3 puntos por partido. El año pasado disputó solo nueve partidos debido a una lesión y podía quedar en libertad el año que viene.
Por su parte DeRozan lleva nueve años en la NBA y todos con Toronto, promediando 19,7 puntos por juego.
Fue el máximo anotador de los Raptors las últimas cinco temporadas, líder en nato en el que Toronto ganó 59 partidos y primer equipo clasificado a los playoffs de la Conferencia Este. Desafortunadamente fueron barridos por Cleveland en la segunda ronda y Toronto decidió que debían hacer grandes cambios.
DeRozan y Leonard se reportarán la próxima semana en Las Vegas para los entrenamientos de la selección de Estados Unidos.
Deja un comentario