La novela entre Neymar y el FC Barcelona crece y crece, ahora enfrentará juicio en Barcelona por corrupción y estafa por su fichaje del Santos al equipo español.
Sandro Rosell fue acusado por los mismos cargos, mientras que Josep María Bartomeu no enfrenta cargos pero también ha sido llamado por la fiscalía.
El padre de Neymar figura como uno de los presuntos culpables en el caso del fichaje de Neymar a LaLiga en el 2013 y tendrá que presentarse en la audiencia confirmada por el Tribunal Supremo de Catalunya para juzgar a los implicados.
La fecha para la audiencia está por definir pero de acuerdo a los reportes, la Fiscalía ha pedido 2 años de cárcel para el jugador brasileño y una multa de 15 millones de dólares, mientras para el exdirigente del Barcelona se piden 5 años de prisión.
Por su parte, la Ciudad Condal exige una multa de poco más de 11 millones de dólares para el Barcelona y 10 millones de dólares para el Santos de Brasil, ambos envueltos por la denuncia de corrupción y estafa.
Deja un comentario