Abigail Arredondo Ramos registro formalmente ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) su candidatura a la gubernatura de Querétaro por el Partido Revolucionario Institucional, en se mensaje a la ciudadanía, señalo la importancia de hacer frente a las tres grandes tragedias que enfrenta el estado, la crisis económica, la pandemia y el abandono de MORENA.
“Quiero ser gobernadora para impulsar los cambios que permitan desarrollarnos al máximo y resolver los problemas de las y los queretanos”.
Acompañado por sus hijas, esposo, sus padres, el presidente del PRI en el estado Paul Ospital, el delegado del CEN Manuel Cavazos, así como el representante del CEN, la aun precandidata, fue claro al señalar que los cambios se lograran con el apoyo de los jóvenes, las y os trabajadores y las mujeres, con quien se comprometió a generar igualdad, oportunidades, apoyos e impulsarlos.
“¿Y qué es esto de poder desarrollarnos al máximo? Les voy a poner un ejemplo: cuando una queretana dedica su vida a cuidar a sus hijos, pero no tiene una fuente fija de ingresos y mes a mes se truena los dedos para sacar adelante a sus hijos, ¿se está desarrollando al máximo? (No) Bueno, pues eso yo lo voy a cambiar cuando sea gobernadora”.
La precandidata del PRI, señalo que para el arranque de campañas el 4 de abril, se llevara a cabo simultáneamente en las cuatro regiones del estado: Sierra Gorda, Semidesierto, Zona Metropolitana y Sur.
Deja un comentario