A varios meses de encontrar Hacienda Santa Rosa en completo desorden en temas como infraestructura, seguridad y servicios públicos, las cosas han cambiado, y los habitantes agradecieron la intervención del municipio.
Y es que al día de hoy ya fueron rehabilitados 65 mil metros cuadrados de vialidades, además de que se colocó un parque público, con una inversión de 50 millones de pesos.
“Que puedas caminar tranquilamente, que el día de hoy tengamos un parque muy lindo, muy bonito, muy limpio, porque el gobierno se ha dado a la tarde o el municipio de regarlo, que ponen una persona que lo barra, y está muy limpio”, explicó Carlos Medrano, quien vive desde hace 12 años en el lugar.
La seguridad era otro pendiente, donde se trabaja directamente con los comandantes de la zona, y se colocó alumbrado público para mejorar el modo de vida.
“Es un tema muy muy importante porque cambió el entorno, hacen falta algunas calles todavía, sin embargo, el 60 por ciento de la comunidad, de la colonia ya está con vialidades adecuadas, realmente con la construcción completa”, agregó el delegado municipal, Leobardo Pérez Santana.
“Ahorita ya vemos muchos cambios aquí, tenemos un parque, que está muy bonito para que salgan todos los niños, el cambio de las calles ahora ya está muy bien porque estaba muy deteriorada”, puntualizó Teresa Hernández, vecina de la zona.
En el tema de abasto de agua se tiene un 70% en el tema jurídico, para que la Comisión Estatal de Aguas pueda prestar el servicio.
Deja un comentario