Para Miley Cyrus ha habido años fáciles, y otros no tanto. La cantante siempre ha tenido una relación complicada con los medidos de comunicación, pero no así con sus seguidores, que día a día disfrutan de las instantáneas de la también actriz que constantemente posa ante la cámara con sus varias mascotas y con su prometido, el actor Liam Hemsworth.
Durante la madrugada de este viernes, Miley tomó una inesperada decisión que desconcertó a todos sus seguidores. La intérprete de “Malibu” no sólo reemplazó todas sus fotos de perfil de redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter) por una imagen negra, sino que además ocultó o borró todas las fotos de la plataforma de imágenes y dejó su sitio web “en negro”.
Cyrus borró alrededor de tres mil 466 imágenes de su Instagram dando lugar a miles de mensajes que piden que regrese. Su más de 76 millones de seguidores reaccionaron de inmediato y comenzaron a crear numerosas teorías sobre la acción de la joven artista.
Es más, muchos de ellos se unieron con el hashtag #MileyIsComing, suponiendo que se trata de un nuevo proyecto o un nuevo cambio radical.
Deja un comentario