En un mundo globalizado donde podemos ser testigos de los avances tecnológicos día a día, adaptarnos a nuestra realidad ha sido fácil para algunos sin embargo para otros como es el caso de la industria y de los múltiples emprendedores han tenido que adueñarse y poner en práctica el término “Innovación”, porque emprender no solo es poner o iniciar algo, emprender es innovar, adaptarse y solucionar algún problema en la cadena de valor y producción. Las nuevas generaciones emprendedoras acortan distancias, disminuyen brechas culturales y mejorarán la economía.
¿Pero cómo podemos usar la tecnología a nuestro favor? Veámoslo desde la forma que la tecnología es el botón digital que permite llegará miles de personas a cada día, un claro ejemplo de esto es Uber o Amazon pues crearon un imperio que está innovando a cada momento, y aunque muchos startups van iniciando también están destacando en los mercados locales, con modelos de negocios sociales que se están subiendo a la corriente tecnológica.
Si quieres emprender o adaptar tu emprendimiento y no morir en el intento, te recomiendo que te dejes llevar pora la corriente tecnológica y seas parte de la cuarta revolución industrial.
Deja un comentario