La policía no descarta que la mujer que devolvió los dos bulldogs franceses de la cantante a su hogar pudiera haber estado implicada en su secuestro, por lo que pidió a Gaga que no le pague.
Hace unos días Lady Gaga se llevó uno de los peores sustos de su vida cuando dos de sus tres bulldogs franceses – Gustav y Koji- fueron secuestrados y el hombre encargado de pasearlos recibió varios disparos en el pecho durante el forcejeo, todo ello mientras la cantante se encontraba rodando un nuevo proyecto en Italia.
Afortunadamente, el cuidador de sus mascotas, Ryan Fischer, se está recuperando poco a poco pese a la gravedad de sus heridas y sus perritos fueron devueltos a casa sanos y salvos por una mujer que, en principio, tendría derecho a cobrar la recompensa de medio millón de dólares que la estrella del pop había ofrecido a cualquiera que le ayudara a reunirse con Gustav y Koji.
Sin embargo, las autoridades le han pedido que no entregue aún el dinero porque la investigación policial sigue adelante y aún no se ha descartado que la persona que supuestamente encontró a los animales estuviera involucrada en el ‘secuestro perruno’ desde el principio.
Según señala el portal TMZ, no existen pruebas de que esta mujer fuera uno de los desconocidos que atacó a Ryan en plena calle, pero sí que podría haber estado involucrada en la planificación o haber ayudado a encubrir a los secuestradores.
Deja un comentario