Luego de varias negociaciones, los Dallas Cowboys llegaron a un acuerdo con el quarterback, Dak Prescott, por cuatro años y $160 millones, $126 millones garantizados.
Las negociaciones entre la franquicia de la NFL y Dak tomaron tres años para finalmente firmar un contrato a largo plazo.
La renovación de Prescott lo convierte en el segundo jugador mejor pagado, solo por detrás de Patrick Mahomes y el contrato multimillonario con Kansas City tras la conquista del Super Bowl LIV.
Dak aseguró 66 millones de dólares sólo por firmar el contrato, haciéndolo un bono histórico por renovar con una franquicia en la historia de la liga.
El bono que le otorgaron al QB de 28 años supera lo 65 MDD de Russell Wilson con Seattle Seahawks, mientras Aaron Rodgers con Green Bay Packers recibió 57.5 MDD y Matthew Stafford con los Rams 50 MDD.
Tras cinco años con Dallas, Dak Prescott no disputó más que cinco juegos en la temporada 2020 por una fractura compuesta y dislocación del tobillo derecho que lo marginó por el resto de la campaña.
Deja un comentario