Antes de Santino, Grettell Valdez y Pato Borghetti perdieron una bebé.
Michelle Vieth aseguró en noviembre de 2018 que Héctor Soberón había obligado a abortar a su entonces novia, Grettell Valdez.
Ahora, la actriz acaba de revelar que sí sufrió un aborto, pero no cuando era pareja de Soberón, sino durante su matrimonio con el actor y conductor argentino Patricio Borghetti.
Durante el programa de YouTube La entrevista con Yordi Rosado, la actriz de Lo imperdonable contó este duro periodo que vivió mientras estuvo casada con Borghetti.
“Esto nadie lo sabe, pero nosotros, a los cinco años de casados, nos embarazamos y perdimos al bebé. Era niña y la perdí a los tres meses de embarazo. Fue tristísimo”, reveló Grettell Valdez.
Aunque esta pérdida fue una bomba para el matrimonio, no perdieron la esperanza de tener un hijo, así que lo volvieron a intentar tiempo después. “Al año siguiente, a los seis años de casados, volvimos a intentarlo y tuvimos a Santino”, contó.
Otra de las confesiones de Grettell Valdez fue que se enteró que estaba esperando a su único hijo por casualidad: la actriz dijo que es muy mala con las fechas, así que un día una alarma de su teléfono le recordó que era su aniversario de bodas. Desesperada, pues estaba grabando la telenovela Lola, érase una vez de sol a sol, no había comprado ningún regalo para Pato y tampoco había organizado una cena especial para festejar.
Entonces, su compañera de reparto Manola Diez le preguntó que era lo que más deseaba Pato en el mundo. “Tener un hijo”, respondió Grettell. Manola le sugirió entonces que comprara una prueba de embarazo y que la pintaran para que pareciera que estaba esperando un hijo.
Deja un comentario