Fecha de hoy24 noviembre, 2024

#FreeBritney lo logra, el papá de la ‘Princesa del Pop’ ya no es su único tutor

Hoy se discutió en la corte la tutela compartida de la intérprete de ‘Stronger’, en medio de un fuerte escrutinio por la forma en la que ‘Jamie’ Spears ejercía su poder sobre el patrimonio de su hija.

La batalla que libra Britney Spears para eliminar la tutela compartida con su papá, que ejercía sobre su patrimonio, continuó cuando el juez negó las objeciones sobre cómo se delegará la custodia. La Princesa del Pop había presentado una petición ante la corte el año pasado para destituir a Jamie y colocar en su lugar a una institución financiera.

El abogado de Britney, Samuel D. Ingham III, argumentó en 2020 que la cantante le tenía miedo a James Jamie Spears y prefería que fuera una institución financiera profesional la que se hiciera cargo de su patrimonio. Brenda Penny, jueza de la Corte Superior de Los Ángeles, negó la petición a la cantante.

En aquella ocasión lo que sí hizo la magistrada fue nombrar a Bessemer Trust como cotutelar, al lado de James Spears. Hoy las objeciones que fueron planteadas por la bogada del papá de Britney, Vivian Thoreen, sobre cómo se delegaría la tutela compartida fueron rechazadas.

 

Una de las objeciones hechas por Vivian pedía que Jamie tuviera el poder de delegar las posibles inversiones de su hija, un tema que fue objeto de gran debate por parte de los abogados este jueves. La respuesta de Ingham III fue que el objetivo de que exista al cotutela es que se redujera la posibilidad de acción del papá de la estrella sobre sus bienes.

Compartir noticia
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *