El actor permanece detenido en el Reclusorio Norte tras ser acusado por una agresión a su ex novia Stephanie Valenzuela; su mamá, Melissa Sánchez, financiará a sus abogados.
El 2021 no comenzó bien para Eleazar Gómez, quien continuará interno en el Reclusorio Norte al que fue ingresado tras ser acusado de agredir a su ex novia Stephanie Valenzuela, en noviembre de 2020, porque hay una poderosa razón para que el juicio contra el actor se alargue.
Hoy tendría que haberse llevado a cabo una audiencia que resolvería si era posible otorgarle la libertad condicional, sin embargo, la cita legal no se llevó a cabo debido a que los juicios por procesos penales se han retrasado ante el incremento de contagios de coronavirus..
Una fuente cercana a Eleazar relató a Quién que tentativamente hoy se fijaría una nueva fecha para darle seguimiento al caso: “La Suprema Corte cambió del 10 hasta el 31 de enero para retomar actividades. Pero cuando son situaciones familiares o civiles, que no atenten contra la dignidad, hay una guardia (que verá cuándo hay otra cita)”.
El informante compartió que Melissa Sánchez, mamá de Gómez “quiere a su hijo afuera, y que no esté adentro (en la cárcel) con el frío, los contagios y demás. De hecho el proceso de Eleazar ya con lo que pasó (el arresto y tiempo en prisión), ya lo cumplió, pero no hemos querido tocar más el tema (con su familia)”.
Deja un comentario