María Rébora, José Eduardo Zendejas Cabrera, Lucas Turnbul y Marco González “Foreman”, cuatro artistas con visiones diferentes pero con algo en común: la imaginación para transformar espacios rompiendo con todos los esquemas creativos.
Recientemente USSR, un estudio de arte, abrió sus puertas en el edificio del extinto Partido Popular Socialista para presentar sus obras.
La exposición se podrá visitar hasta el 23 de diciembre del año en curso.
“La magia de la nueva sede USSR es que se transforma, aquí los artistas generarán proyectos únicos, a través de los cuales se abrirán posibilidades infinitas de interacción, en donde el diálogo entre el artista y el visitante cobrará un nuevo sentido en un lugar de arquitectura seductora”, comparte Rene Zemog, cofundador de USSR.
El objetivo del estudio es incentivar la creatividad y fortalecer la visión de los nuevos artistas, en un inmueble cuya arquitectura lo convierte en una joya citadina para el arte y la cultura.
Debido a la situación sanitaria la entrada es con reservación previa. Se realizarán máximo 3 citas de 2 personas por día, el recorrido es de 1 hora.
El horario de visita es de 12:00 a 15:00 horas y cuenta con todas las medidas de seguridad requeridas: gel antibacterial, toma de temperatura y uso de cubrebocas en todo momento de la visita.
Fuente: Excélsior
Deja un comentario